Horoscopo Mensual Chino de la Rata Agosto 2015

La Rata Horóscopo Agosto 2015

Zǐ 子 (Shǔ 鼠) (Yin)

Son Rata todos los nacidos en los años:

Agente Madera: 1.864 – 1.924 – 1.984

Agente Fuego: 1.876 – 1.936 – 1.996

Agente Tierra: 1.888 – 1.948 – 2.008

Agente Metal: 1.840 – 1.900 – 1.960

Agente Agua: 1.852 – 1.912 – 1.972

Horóscopo Mensual rata Agosto 2015La Rata huye de las aglomeraciones y de los lugares demasiado bulliciosos. Ella siempre preferirá una reunión tranquila donde poder intercambiar opiniones, y sobre todo conseguir que los demás le hagan partícipe de sus secretos, los cuales guardará para sí como ninguna otra. A la Rata le gusta la diversión, aunque lo que ella entienda por diversión sea una sobremesa rodeada de amigos, o seres queridos, o asistir a un concierto, o participar en algún concurso artístico. A la Rata le gusta escuchar más que hablar, con la ventaja de que se solidariza muy fácilmente con los problemas de los demás y también con sus ilusiones. Es la única capaz de encontrar todas las gangas que pudiera haber en ese momento en el mercado.

Amor:

Este mes de Agosto habrá riesgo de grandes tensiones, peleas e incluso complicaciones con algunos de tus seres queridos, e incluso con tu pareja sentimental. Pero esas tensiones podrías estar provocándolas tu mismo indirectamente, debido a la sobrecarga de preocupaciones y quizá frustraciones, que has ido acumulado. El Cosmos no te está favoreciendo en las relaciones personales y te convendría tener mucha paciencia, contigo mismo primero y luego con todos los demás. Estás entrando en una nueva fase de tu vida y las vacaciones de este mes de Agosto, o los días de descanso, te servirán para evaluar lo que es positivo y lo que no es positivo. Es importante que encuentres el equilibrio entre lo que te dice el corazón y lo que te dice la razón. En cualquier caso este será un mes de tránsito que podrías aprovechar para limar asperezas con tus seres queridos, y amigos; con esos que siempre estarán ahí cuando los necesites. Recuerda que tienes tendencia a encerrarte en ti mismo y en vez de hablar de tus problemas, o preocupaciones, te los guardas para tí.

Hay preocupaciones, como las que podrías tener este mes, que sería mejor consultar con alguien de tu confianza o simplemente apartarlas de tu pensamiento si estuvieran impidiéndote dedicarte a otras cosas más importantes. Recuerda que el tiempo es el que mejor cura todas las heridas; sobre todo cuando no se encuentran las explicaciones que se buscan ni en tu interior ni en el exterior. No te conviene tomar decisiones trascendentales, ni tampoco dejarte llevar por los impulsos; será muy importante que mantengas la cabeza fría y que esperes al mes próximo en el que seguramente ya te encontrarás mucho más relajado. No es nada fácil para tus seres queridos, y amigos, tener que soportar las tensiones de otras personas. Es importante que pienses también en los demás.

Salud:

Podrías no estar cuidando de tu dieta alimenticia tal y como habías planeado. Este mes cualquier excusa volverá a ser buena para no seguirla. Pero cometer excesos, en comidas, bebidas o formas de vida, no va a llenar el vacío interior que podrías estar sintiendo, a nivel emocional en general. Todo se puede mejorar; incluso cuando se llega a pensar que nada tiene arreglo, es justamente cuando te das cuenta de que todo lo tiene. Es cuestión de adoptar una actitud muy positiva y mirar hacia delante, y eso será algo que nadie podrá hacer en tu lugar. Unas buenas vacaciones, pasar agradables ratos con tus amigos y/o seres queridos, y disfrutar de tu tiempo libre serán tu mejor medicina durante todo el mes.

Trabajo:

A pesar de encontrarnos en la época estival en la que el volumen de trabajo habrá disminuído en todas partes, incluso en tu empresa o tu negocio, correrás el riesgo de seguir sobrecargándote de responsabilidades y obligaciones, que podrías haber delegado en terceras personas. Te convendría compartir ideas y experiencias profesionales, o de negocios, con el grupo de trabajo o asociados, o compañeros; siempre es interesante conocer las ideas de los demás si con ello se puede colaborar a mejorar el proyecto que todo el grupo tiene en común. Correrás el riesgo de estar demasiado abstraído, lo cual te impedirá escuchar lo que quieren decirte los demás, que podría no ser precisamente lo que escuches, o quieras escuchar. Las malas interpretaciones estarán a la orden del día.

Discutir o enfrentarte a alguien será una buena forma de perder energía y tiempo; intenta tomarte todo lo relacionado con el trabajo con mucha calma, y muy especialmente cuando tu actitud no sea todo lo positiva ni constructiva que esperabas. Este mes de Agosto será de tránsito para tu vida en general y más todavía para tu trabajo, o negocios. Recuerda que el tiempo vuela y que lo que hoy te parece importante, o preocupante, seguramente mañana no te lo parecerá. Todo dependerá de la actitud que adoptes desde el principio y que mantengas hasta el final del mes, que es precisamente cuando todo empezará a volverse a tu favor.

Dinero:

Tus finanzas están mucho mejor saneadas de lo que pensabas, sobre todo teniendo en cuenta la poca atención que las prestas. Las tentaciones de hacer compras impulsivas, o desmesuradas, estarán a la orden del día. Intenta contener tus excesos porque correrás el riesgo de que estos te controlen a ti. Recuerda lo mucho que te ha costado sanear tus finanzas y llevarlas al punto donde están actualmente. No merece la pena tirar por la borda todos esos sacrificios del pasados.

Compatibilidad:

La Rata es compatible con: Búfalo, Tigre, Dragón, Serpiente, Mono, Perro y Jabalí.

y es poco compatible con: Rata, Liebre, Caballo, Cabra, Gallo.

Piedra: granate

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario