Horoscopo Chino para Diciembre 2015

Predicciones Para Diciembre 2015 Mes Rata de Tierra

por Mónica Amato Márquez

Rata: Salvo las ratas de tierra, que estarán un poco complicadas resolviendo conflictos. Va a ser un buen mes, un poco cansador en los comienzos. Puedes ponerte al frente de proyectos, tendrás tu reconocimiento.

Buey: Excelente mes . La rata siempre te guía a un buen lugar. Tendrás logros muy importantes si te animas. Date permisos, suelta esa solemnidad, que todo saldrá bien.

11934571575_5619bdf95b_zTigre: tiene que tomar distancia y analizar más fríamente. También puede significar falta de tranquilidad mental, mucho problemas que no lo dejan tomar decisiones.

Conejo: L a rata siempre está dispuesta a complicarte la vida. Posibles traiciones…. Tendrás el encanto para atraer  con mucha facilidad.

Dragón: Diciembre te trae una sensación de liderazgo muy interesante., existe la posibilidad de ascensos, cuidado con la salud, no discutas con tu pareja.

Serpiente: Es muy probable, que llegue dinero en forma inesperada, debes estar atento.  Tendrás aciertos financieros y podrás obtener ganancias

Caballo: Intranquilidad , sensación de inseguridad, posiblemente se encuentre atrapado en una situación de la que necesita salir rápidamente. Pida ayuda.

Cabra: Mes trabado. La rata es rápida pero concreta, no te da el tiempo que necesitas para digerir las cosas. Este mes te salva el amor!!!

Mono: Nada lo detiene este mes, la rata le da energía y  tiene todo para conquistar el mundo. posibilidades de lograr un ascenso este mes, o incluso iniciarse en la política.

Gallo: Excelente momento para el ahorro. Nada de riesgos con el dinero: AHORRO. Nada de juegos de azar. Este mes le recomiendo austeridad.

Perro: No meterse en camisas de once varas, no se complique solo la vida. Ya que puede sentirse atado a una situación  incómoda.

Cerdo:  Aires románticos soplan para el cerdo. Atracción. La seducción también es buena para lograr nuevos clientes, un mejor empleo.

Visita a Monica Amato Marquez en Facebook https://www.facebook.com/fengshuidragondeagua/ y dale Me Gusta

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario