Horoscopo Chino de la Serpiente para el 2015 3

Predicciones para la serpiente en el año de la cabra 2015

Nacidos en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001

El horóscopo de serpiente 2015  pronostica un año lleno de acontecimientos repartidos entre obstáculos y problemas. Pero con tu actitud de,  nunca te darte por vencido, lograras pasar todas las dificultades para luego alcanzar tus metas.

Apuntan a un año muy estresante para ellos con muchos desafíos.

Las serpientes pueden alcanzar sus metas sólo con la ayuda de su círculo social. Por lo tanto es necesario que seas socialmente activo, reunirte con amigos y gente poderosa. Ser un solitario solo empeorará los problemas. Conocer gente y trabajar en red con colegas y socios de negocios abrirán nuevas vías que de otra manera no hubieran sido posibles si estas solo.

El Año de la Oveja de Madera Verde  para la serpiente pronostica que aunque eres inteligente, intentas alejarte de los problemas debido a ese temperamento volátil que tienes. Es aconsejable que utilices tu sabiduría y experiencia para resolver los problemas con la ayuda de expertos y amigos.

Naturalmente Serpientes y cabras no son compatibles, y en el Año de la cabra tienes que poner más esfuerzo para obtener el éxito, el cual con pacientemente y disciplina alcanzaras. Otro factor que debes tener muy en cuenta es controlar ese temperamento fogoso durante el año 2015.

11935176234_40ffdb0019_zPero si miras el lado positivo de todo esto, podría no ser una mala idea después de todo estar pasando por este momento. Este año te dará tiempo necesario para terminar todas las tareas pendientes y planificar a conciencia para el futuro, en lugar de iniciar nuevos proyectos por impulso.

Los amigos y la amistad serán el enfoque este 2015 mas que  el amor y el romance de la serpiente. Este será un factor importante en la consecución de tus objetivos.

Las predicciones de la serpiente 2015 predicen que la salud debe ser atendida durante el año 2015, y debes tener cuidado con las lesiones físicas. Este sera un año de adversidades y este es un tiempo para prevenir en todos los aspectos de la vida, antes que que ser un loco aventurero.

El Feng Shui anual de la serpiente 2015 pronostica que aunque esto puede parecer un año duro, no todo está perdido. La buena suerte, la fortuna, la riqueza y el dinero te bendecirán siempre y cuando no te dés por vencido y sigas adelante con determinación.

Serpiente: Horóscopo del amor y relaciones 2015

El horóscopo 2015 de serpiente predice que los solteros tendrán muchas oportunidades para formar relaciones de amor este año, ya que entran en contacto con un montón de gente en reuniones sociales. Nada grave sale en estas relaciones como 2015 no es auspicioso para el amor y romance.

Si ya estás en una relación comprometida, hay una necesidad de dar suficiente espacio a tu pareja si quieres que la relación prospere. Las relaciones fuertes sobrevivirán mientras que las más débiles se marchitarán durante el año.
Las personas nacidas en el año de la serpiente encontrarán consuelo en la compañía de amigos y familiares durante tiempos difíciles en el año 2015. El año de la ovejas 2015 muestra que la relación en pareja serán una delicia. Quedar embarazada y tener hijos podría hacer mejor la relación. (Lea también el horóscopo Tauro 2015 ).

En la familia, es posible que tengas algún malentendido con tus familiares y amigos. No dejes que este aumente. Habla sobre el tema y resuelve el asunto antes de que se salga de control. También algunos problemas en tu carrera o negocio pueden agregar tensión en el hogar. Trata de mantener tu vida personal y profesional por separado para evitar esto.

Predicciones 2015 de la Serpiente: Horóscopo para la Carrera / Finanzas / Negocios

Las serpientes son propensos a tener malentendidos con sus compañeros y superiores en el lugar de trabajo o en el negocio durante el año 2015. Este puede llegar a ser un impedimento para el crecimiento de su carrera. Debes ser diplomático con tus socios y tener una relación profesional en armonía con todos.

Tu trabajo requiere que seas más diligente para satisfacer las demandas de tu jefe, así como a los clientes. Tus esfuerzos serán notados y serán recompensados económicamente. Esto requiere un tremendo esfuerzo por parte de la serpiente. Pero en el año de las ovejas,debes  estar preparado para enfrentar situaciones difíciles en todos los aspectos y aprender a resolver cada uno a su vez.

Algunos viajes se darán a nivel profesional, y demostrarán ser beneficiosos en el 2015.

El horóscopo chino del 2015 augura que la situación monetaria no es alentadora para las serpientes en el año 2015. Puedes ser inducida por personas sin escrúpulos para invertir en empresas especulativas que pueden resultar ser poco rentables, mucho cuidado con esto, analiza bien antes de tomar una decisión definitiva.

Es imprescindible que tengas una estrategia financiera confiable para cuidar tus ahorros y necesidades del futuro. Todas las grandes inversiones requieren un examen detallado y no se debe hacer a toda prisa sin pensar correctamente. Piensa dos veces antes de aconsejar a otros en la planificación financiera. Recuerda, si sale mal, te sostendrán responsable de las pérdidas monetarias.

Horóscopo 2015 de la Serpiente para la Salud

La salud física no enfrentará ningún tipo de contratiempos importantes durante el año 2015 para las serpientes. Sin embargo, la tensión causada por lograr el objetivo profesional y financiero creará perturbaciones emocionales.

De ahí debes darle suficiente atención a mantener los niveles de estrés bajo control, con descanso y la relajación suficiente. Una dieta saludable te ayudará a mantener una buena salud.

 

La vida será agitada durante 2015 y las serpientes tenderán a estar de mal humor. Debes pensar en la mejora del cociente emocional recurriendo a la religión y la espiritualidad para mantenerte libre de estrés y con buena estabilidad mental.

 

Este año es favorable para el pueblo de serpiente para el desarrollo de sus aficiones, como parte de su recreación. Va a aumentar su círculo social, haciendo numerosas amistades con personas influyentes.

Unas vacaciones de placer junto con su familia a un lugar sereno mejorará la armonía en la vida doméstica ayudándote a relajar la mente.

Conclusión:

Por lo tanto, el horóscopo de la serpiente 2015 predice un año difícil. Pero esto también es un año de aprendizaje y de rectificar los errores del pasado. Este momento difícil es para asimilar lo que la gente va a través de Saturno Sade Sati, cuando cada cosa pequeña necesita un tremendo esfuerzo. Esto ayudará a construir tu fuerza interior y confianza a largo plazo.

Comentarios

Comentarios

3 thoughts on “Horoscopo Chino de la Serpiente para el 2015

  1. Reply martha cecilia Dic 27,2014 8:28 pm

    Una buena actitud ante la vida marca la diferencia

  2. Reply antonio Ene 14,2015 6:30 pm

    lES RECOMIENDO LEER , EL DE LUDOVICA , NADA Q VER CON ESTE , ES MUCHO MAS POSITIVO , PARA LA SERPIENTE , ESTE ES UN BAJON..

  3. Reply sandra Jun 14,2015 12:26 am

    por que nunca predicen algo lindo para tauro.una ves en la vida.

Deja tu comentario